26 de abril de 2010

Osisitos

Seguramente muchos de vosotros seáis amantes de los animales (no me refiero a esos que violan gatos, sino a los que los cuidan) y las imágenes de cómo matan a las focas o a las nutrias para conseguir sus pieles os pongan los pelos de punta, pero ahora ha llegado una moda aun peor: el sacrificio de ositos de peluche. A la crueldad animal hay que unir el hecho de que, debido a su pequeño tamaño, se necesitan gran cantidad de ellos para confeccionar una simple cazadora. Aquí podéis ver una muestra de esta sanguinaria moda.



Otra más, yo casi no puedo ni mirar, me rompe el alma. Los confeccionan con sus cabezas y todo...



(Un saludo a todos los amantes y a los colaboradores de las protectoras de animales, espero que no os hayáis enfadado por esta pequeña broma. Las imágenes me parecieron tan tiernas que no he podido evitarlo.)

3 Comments:

At 11:37 a. m., Blogger Maya said...

No puedo con la moda. Es de juzgado de guardia las soplapolleces que llegan a urdir los super creativos de los trapitos.
En fin..

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gusta, me recuerda a la tortillita de camarones, jeje, que malamente!!

 
At 10:39 a. m., Blogger Miguel said...

Si las cosas se hacen con respeto como en este caso no deben afectarnos
Eso sí, los animales cuanto mas indefenso son mas deberían estar protegidos.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home