14 de abril de 2010

¡SANGRE, SANGRE!

En una de estas entierro este blog. Será así, sin más, como hice con su predecesor. Un post de despedida y “hasta la vista”. La razón es que se ha convertido en el reflejo de las tres cosas que más odio: la política, la política y la política (bueno, también odio la violencia, las dictaduras y cuatro o cinco cosas más, pero dicho así quedaba más colorista).
Para los que tengan la suerte de no vivir en España ni sentir la vergüenza de serlo les diré que el grado de mierda y corrupción ha llegado a extremos tales en la clase dirigente y en la opositora de esta tierra de infames que dan ganas de meterle fuego al Congreso de los Diputados sólo por ver como arde la porquería. Ni ganas de comentarlo me quedan.
De esta tesitura volveremos a mi otro tema recurrente en estos últimos meses: internet.
Bruselas lanzará antes de verano un debate público sobre neutralidad de Red. Tras esta rimbombante presentación lo que en realidad se esconde es el interés de las operadoras de telefonía por trincar “money” a costa de las compañías de buscadores de internet. Vamos: cobrarles por... por... por cobrarles.
¡Ja! ¡Mira que bien! Las cabezas de la Hidra se están comiendo entre ellas. Soy incapaz de navegar sin un buscador, pero eso no me impide ver que esto no es más que la lucha de dos lobbys por llevarse mi dinero. En unos meses ambos enarbolarán la bandera de la defensa de mi libertad y beneficio para sustentar sus posturas pero, como hace ya tiempo que no me creo nada que me vendan con esa promesa, me limitaré a comer palomitas mientras disfruto viendo como se matan.
¿Y el ministro de industria que ha dicho?: EFECTIVAMENTE, siguiendo fielmente las directrices de este gobierno que son no mojarse en ningún tema ni tomar la mas mínima decisión ha comentado: "Es una opción a discutir y barajar".

2 Comments:

At 11:30 p. m., Blogger Maya said...

Lo tengo colgado en fcb: este gobierno además de incompetente son unos cagones.
Por qué te crees que no actualizo mi blog? Es tanta la decepción, el desencanto.. y la rabia, la impotencia y el asco ante la corrupción, la desverguenza, el campar a sus anchas de unos, el irse de rositas de otros y la estupidez de los ciudadanos que ni se inmutan... repito: es tanto... que por mi que se vayan todos al puto infierno. Ahora más que nunca uso el carpe diem. Y si tuviera coj.. me largaba. No sé dónde.

Perdón por los esputos de este mensaje. Estoy muy quemada.

Besos (ni se te ocurra cerrar esto)

 
At 4:09 p. m., Blogger El lector de comics said...

Este gobierno nos va a enterrar a todos. pero no se agobie usted. hable de cine o de comics que es más relajante. saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home