31 de mayo de 2010

ALCAICERÍA

Segundo intento.
Por mi anterior video con mi nueva cámara he recibido más palos que besos. Aparte de esa vocecita crítica que tengo en la cabeza y que no deja de quejarse de casi todo lo que hago, cuento con la inestimable ayuda de esos "amigos" que se toman la molestia de anotar todos y cada unos de los fallos que ven para después ir numerándomelos, uno a uno, en un e-mail al efecto. Pero al menos esta vez he conseguido que al “traducirlo” a MPEG no tiemble la presentación y pueda hacer un video con panorámicas sin temor a que en el visionado os den ganas de suicidaros por los saltos en la imagen.
Y sí: la música de aquel la elegí yo. Tal vez no sea la que había pensado en el momento, pero es que luego youtube se encarga de recordarme que para poder usar temas comerciales tengo que pagar a la SGAE, y por ahí no paso. Para burlarlos hay que usar “música libre” como acaba de reconocernos un juzgado valenciano, y la variedad y cantidad es sustancialmente menor (no así la calidad). Espero que la de este no suscite tantas críticas.

¿Del lugar que puedo deciros?: La Alcaicería de Granada. Unas callecitas enanas y coloristas pensadas para conformar al turista, pero con el encanto de antaño.

Espero que os guste, un saludo.

4 Comments:

At 6:00 p. m., Blogger Miguel said...

Me parece un trabajo profesional.
Es la primera vez que veo el instrumento musical que toca el músico de la silla.
Un saludo

 
At 7:39 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Gracias por tu amable comentario, Miguel.
Yo tampoco lo conocía, pero es normal. A pesar de su aspecto el "Hang" fue inventado hace escasos años y sus unidades se cuentan en unos pocos miles.

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tampoco estaba tan mal la música del otro,quejicas.
La Alcaicería me recuerda un poco al Bazar de Estambul.
Saludos,

Modesus.

 
At 3:33 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

¡Ay, Modesus! Tú si que me comprendes y me cuidas. ¡Qué penita que se te vea tan poco por aquí!
Un besico.

 

Publicar un comentario

<< Home