8 de mayo de 2010

"BASADO EN HECHOS REALES" 132


Los Simpsons han cambiado la cabecera de su programa por primera vez en la historia para homenajear el tema “Tik tok” de la cantante Kesha. Es un todo un hito en esta serie que lleva mas de dos décadas en antena.
Claro que en España la amplia frontera entre la horterada, la popularidad y la verdadera fama se ha difuminado exageradamente gracias a la inestimable ayuda de la tele basura encabezada por esa apestosa cadena más conocida como Tele5.
Los permisos de radiodifusión se conceden a condición de que esa compañía emita contenidos de reconocido interés y que sirvan como servicio público… ¡qué bonito eufemismo!
Hagamos como Miguel y cachondeémonos de ellos, para su vergüenza tendrán el dinero pero nunca nuestro respeto.

1 Comments:

At 7:45 p. m., Blogger Miguel said...

Ya no se que pensar con tantos premios y medallas, todo parece un tinglado mediático, no hace mucho le dieron la medalla a las bellas artes a un torero , Francisco Rivera, acto seguido devolvieron las suyas José Tomás y Paco Camino, y todo esto en un acto de incoherencia
Y los Nobel más de lo mismo
Premio Nobel de la paz a Obama y porqué no a Mahatma Ghandi
Nobel de Literatura Winston Churchill, y que pasa con Antonio Machado
Y así podríamos seguir, lo que reflejas en tu viñeta es la cultura del consumo, gente que hace mucho ruido, como los tambores ,porque están huecos.
Saludos caballero

 

Publicar un comentario

<< Home