7 de mayo de 2010

BUSY

Perdón… perdón… perdón…
Y es que en estas últimas dos semanas no he parado. Asuntos familiares.
Incluso he llegado a sentirme un poco agotado psicológicamente, lo cual, como suele ser normal en mí, me afecta también al físico haciéndome perder unos kilos, dos o así (no lo sé, ni tiempo de pesarme tengo… pero los pantalones me quedan anchos ahora). Mejor, me había comprado unos cortos que me quedaban justitos de un tejido “súper-técnico” con teflón, coolmax e iones de plata. Vamos, que sólo le falta saber matemáticas a la dichosa ropa.
Nada de tele, nada de pelis y nada de salir con los amigos. Me ha dado apenas tiempo de releer el libro de Sidney Lumet “Así se hacen las películas” y escribiros este post para que sepáis que sigo vivo.
Me voy al supermercado que no queda comida para el fin de semana.
Saludos.

Os dejo un regalito. Esta es una típica canción irlandesa, de la película "The nephew".