18 de mayo de 2010

IMPASSE: "BASADO EN HECHOS REALES" 133


Dejemos un momento para que los que han estudiado en el actual sistema educativo español busquen el significado de “impasse” en google. ¿Ya? Bien, continuemos.

Tenemos por un lado un gobierno elegido en España pero dirigido por Obama, que ya puestos… hagámonos otro estado de la “Unión” y al menos elegiremos a nuestros dirigentes; y tenemos de otro lado a los gilipollas de siempre (pensionistas, funcionarios y ciudadanos en general) para congelar, quitar del sueldo o pagar con nuestros impuestos la inutilidad de los primeros.
Porque inútiles son. Cambiaron la ley de Cajas para poder conseguir puestos en las directivas (puestos y SUELDOS) de las entidades de ahorro. Y es que era la única manera de lograrlo, ¿Se imaginan a ustedes a Emilio Botín poniendo a Zapatero a cargo del banco Santander?: no, ¿verdad?... yo tampoco.
Pero esto aún puede ser más esperpéntico. ¿Cuál es el nuevo foro político del país? ¿La palestra apropiada para hablar a los consumidores? ¿La nueva seña de identidad del periodismo de altura?: “La Noria” (para los extranjeros: es un programa de telebasura tratada como si no lo fuera. Ejemplo: pagan millones a expoliticos ladrones o maltratadas por sus parejas para que expongan sus miserias).

Me siento humillado, violado, robado e insultado. Quiero que los paseen metidos en una jaula por las calles para que yo pueda tirarles tomates podridos y escupirles la verdad a sus caras y quiero que se les quiten sus sueldos y anulen sus pensiones y que los metan en la cárcel por inútiles y mentirosos. Nada de que pierdan las elecciones… eso ya lo doy por descontado, quiero verles sufrir AHORA.

2 Comments:

At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No de usted nada por "descontado", ya dijo aquel, precisamente despues de unas eleccionnes que "el pueblo se había equivocado", y es que España es así es capaz de equivocarse no una ni dos veces, ... en fin.

 
At 6:44 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Es que a veces...

a veces o digo lo que pienso o reviento.

(Y a mí que no me gustaba la política en los blogs...)

 

Publicar un comentario

<< Home