17 de junio de 2010

Elvira contra las vívoras

Granada es un nido de terroristas islámicos.

Bueno... bueno... bueno... Tal vez he comenzado demasiado fuerte. Volvamos a intentarlo…

Siempre que la policía desarticula una red de integristas islámicos en España suelen detener a tres o cuatro de ellos en Barcelona, otros tantos en Madrid y media docena en Granada.
Sabéis que odio este tipo de violencia por encima de cualquier otra. Los hombres que agreden a las mujeres, los pederastas, los dictadores y los terroristas son cobardes que atacan al que no puede defenderse.
El integrismo, en cualquier religión, es la excusa fácil de la gente sin ideas. El integrismo ha sido el caldo de cultivo en el que se han cocinado atrocidades tales como la Inquisición, el Holocausto o los atentados de Madrid, Londres y Nueva York. Tengo un buen número de amigas musulmanas y espero que “alá” las tenga en su gloria, pero es que eso es una religión… y el fundamentalismo islámico no tiene nada que ver con esto.
Sea por esta razón (que lo será) o por cualquier otra que queráis imaginaros, los dueños de los comercios árabes fueron especialmente estúpidos conmigo cuando me paseé por la calle Elvira cámara de video en mano. El simple caminar por la calle fue recibido con una oleada de miradas de odio, rápidos movimientos para ocultarse ante la cámara y airadas palabras en árabe que, obviamente, no entendí, pero puedo suponer que decían.
Pero nadie me va a echar de mis calles, de mi ciudad, de mi país; y mucho menos por ejercer mi derecho a mostraros los lugares que a mí me gustan.

Tras este largo prólogo paso a mostraros este video que terminé anoche sobre el famoso monumento árabe que es el Arco (o Puerta) de Elvira.
Espero que os guste. Y si no… sólo son 3 minutos y medio.
Un saludo.


2 Comments:

At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de los agradecimientos al Exmo. Ayuntamiento están más que justificados, pero cómo que trabas de la comunidad arabe, pero esto que es, pero no habiamos quedado en que la Isabel los habia echado. Esto es un Sin Dios!!

 
At 12:44 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Si lo malo no es que volvieran, lo malo es que se trajeron sus totalitarismos religiosos con ellos.
Ya hay bastantes cretinos en este país de "Belenes Esteban" y políticos analfabetos para que encima los importemos de otros lugares.
¿Y sabes lo más curioso? Yo he hablado con algunos de sus "guías espirituales" y se enorgullecen de haber comido jamón y de tener sexo... como si estuvieran por encima del bien y del mal. Claro que si encuentras justificación para el terrorismo (que ellos lo apoyaban abiertamente contra intereses judíos… respecto a España se mantenía en sospechoso silencio) qué más dará un poco de cerdo o de otros “vicios”.

 

Publicar un comentario

<< Home