10 de junio de 2010

SEXO EN NUEVA YORK 2


No es que sea necesario pero, ya que escribí una breve reseña cuando vi la película de Sexo en Nueva York (la 1ª), me voy a permitir la licencia de comentaros algo la segunda.
Si a la anterior podíamos considerarla como toda una temporada resumida en dos horas, esta vendría a ser como un capítulo más de una de ellas pero alargado ese mismo tiempo.
Y, lo siento pero, me ha parecido hortera hasta decir "¡basta!". Son horteras los hoteles, los mayordomos, los diálogos y la “moda”. No sé mucho de ropa, y menos de la de las mujeres, pero pasearse con faldas vaporosas rosas mezcladas con camisetas negras… bueno… no sé, opinad vosotros y vosotras mismas.
Resulta agradable ver de vez en cuando una película de estas, porque es como reencontrarse con unas viejas amigas a las que no veías desde hace unos años, pero los guionistas han dado un paso atrás en las historias de estas cuatro chicas (que ya rondan los 50 añitos). Algún golpe gracioso, pero escaso para un metraje tan largo.
¡Ah! Los fans de Penélope Cruz no os esperéis mucho. Es cierto que sale, pero no creo que llegue a un minuto el tiempo que dura en pantalla y hace de una niña mona que es vicepresidenta de un banco de “Madrid” (¿? ¿No de un banco de España? ¿Trabajará para Caja MADRID? ¿Será Madrid otro de esos países sudamericanos desconocidos que se imaginan entre Méjico y Cuba?).
Bueno, ya sabéis, ante la duda siempre os quedará la posibilidad de verla (gratis) por internet.

2 Comments:

At 8:24 p. m., Anonymous MªAngeles said...

Tengo pendiente verla, ya sabes, y si no te lo recuerdo, que era seguidora de la serie, y ya la primera pelicula... pues no se, casi que si no la hubieran hecho no hubiera pasado nada. De cualquier manera, a ver si las veo las 2 y te comento.
El final de la serie fue bastante correcto, igual no deberian seguir exprimiendo la historia por las criticas que he leido de la segunda pelicula y ademas ahora dicen que van a hacer una precuela con Miley Cyrus.

 
At 9:09 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Pues si me ponen a Hannah Montana haciendo de Carrie... le meto fuego al productor.

 

Publicar un comentario

<< Home