12 de julio de 2010

¡SOMOS CAMPEONES!

España, por si alguno todavía no se ha enterado, se proclamó ayer campeona del mundo de fútbol. Se celebró de diferentes formas según el lugar en el que te encontraras, sobre todo tirándose a las fuentes (una costumbre que se acuñó en Madrid con La Cibeles) o, en lugares como Euskadi, escapando de los independentistas que intentaban matar a todo el que veían con una camiseta de la selección.
Ya que todas las televisiones, de una manera u otra, emitieron fútbol y como en mi casa no se sigue más deporte que el baloncesto, me fui a verlo con unos amigos, vistiendo una camiseta roja, para intentar disfrutarlo… y eso que yo tampoco soy forofo.
Normal que ganáramos. Nosotros enviamos a nuestros mejores jugadores del balón y los holandeses se equivocaron de deporte y mandaron a su selección de Karate. Nosotros intentábamos marcar en la portería y ellos intentaban marcarnos los tacos de sus botas en el pecho o el tobillo.
En Granada se vaciaron todas las fuentes para desanimar a los enfervorizados ciudadanos de intentar invadirlas. Es por eso que se ha instaurado una nueva moda: tirarse a las estancadas aguas del río Genil desde el puente romano. Conocedor de este hecho me llevé la cámara de video a la cena para poder rodar a pie de calle a mis conciudadanos de celebración tras aparcar mi coche.
Ayer ¡POR FIN! ganamos al fútbol y ayer, finalmente, pudimos ver a Casillas morreando a Sara Carbonero.

P.D.: Hagamos del “PODEMOS” el himno nacional. Que en ese estamos todos de acuerdo en la letra.

P.P.D.: Aceptamos "pulpo" como animal de compañía.

2 Comments:

At 9:12 p. m., Anonymous Toñico said...

... pero dónde está el video?

 
At 9:14 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

¿Aaaaaaaaaaah?

 

Publicar un comentario

<< Home