"Tú miente... que siempre queda algo"

Más o menos por esa época Zapatero nos decía que no era importante que España fuese a tardar, previsiblemente, unos meses más que el resto del mundo en salir de la crisis ("no lo será para ti ¡No te jode!"), la ministra de cultura le "hacía la cama" a los lobbys de la industria discográfica y el ministro de desempleo nos aconsejaba acudir a planes de pensiones privados. Mientras, la Bolsa caía un 40% (para muestra el banco más potente de España y uno de los 10 mejores del mundo) durante ese mismo periodo, sólo para recuperarse un 20% en cuanto estos…” ilustres políticos”… se largaron de una vez de Bruselas.

Más trabajo y menos mirarse el ombligo es lo que nos hace falta. Hay más de cuatro millones de personas desesperadas y con el ánimo encogido ante el futuro por no tener un salario con el que subsistir. Ya podrán los políticos darse palmaditas en la espalda cuando no haya desempleo.
2 Comments:
Lo triste es que salvo en los deportes, España es un país de lerdos y paletos, corruptos y vividores, señoritos y sirvientes, país de queja en los bares y pasividad en las calles. Con este adn español, o emigras o estás jodido.
Otra vez hablando de política?
Está ud de vacaciones, señor caña?
¿De vacaciones? ¿Qué es eso?
No, colega bloguera, no estoy de vacaciones. Es que hablo de estos maravillosos e inteligentísimos politicos por afición en cuanto tengo un momento.
Vacaciones forzosas es lo que me temo que voy a sufrir dentro de poco si no cambia esto rápido.
Publicar un comentario
<< Home