26 de septiembre de 2010

¡TEMPORADA DE PATOS! ¡DE CONEJOS!

-"Es temporada de patos" -Bugs Bunny-.
-"De conejos" -Lucas-.
-"De patos" -Bugs Bunny-.
-"Deeeeeeeee coneeeeeejos" -Lucas-.
-"De conejos" -Bugs Bunny-.
-"¡De patos! ¡He dicho que es de patos y no se hable más!" -Lucas-.



Es temporada de que vuelvan las series americanas (a la parrilla estadounidense, claro, aquí llegarán dentro de un año o dos...cientos).

Ya he visto la nueva de “Dos hombres y medio” (octava temporada: “una orgía es a partir de 6 personas” –Charlie-), la de “Mentes criminales” (sexta temporada), la de “El mentalista” (tercera temporada), "Smallville" (¡Décima temporada!) y la mitad del nuevo capítulo de “Médium” (séptima temporada)… a parte de algunos sueltos de “Reglas de compromiso”, “Rizzoli & Isles” y el piloto de “Sons of anarchy” (¿Pero quiénes son los tarados que ven esta serie?).

La de “Dos hombres y medio”: bien (a “Kilo” por capítulo -un millón de dólares de sueldo- ya le vale a Sheen) pero sin mi querida “Chelsea” por ahora.
“Mentes criminales”: cerrando la trama abierta… en su estilo.
“El mentalista”: sin cambios por ahora. Supongo que esperarán al capítulo 5 ó 6 para darnos un mazazo como en la temporada pasada.
De “Smallville” me estoy empezando a hartar, y que resuelvan en dos patadas (como hacen siempre al comienzo) el final exasperante de la anterior me pone de los nervios.
De “Médium” creo que me voy a despedir de una vez… como casi también lo va a hacer su cadena: por poco no acaban la sexta temporada.
Las otras son para pasar el rato. Excepto “Sons…” que es para vomitar. Habrá a quien le guste pero Fran se va a llevar una patada en la entrepierna por aconsejármela. Siempre me hace lo mismo, no sé ni como le escucho…