6 de septiembre de 2010

TIME SHOW

Rodiezmo en el 2009 y en el 2010
(Buscar las 3 diferencias)


Pues sí, esa panda de terroristas asesinos han proclamado a los cuatro vientos que se van a tomar un descansito en su dura ocupación de matarifes, unas vacaciones tardías podríamos decir. ¿Vosotros os creéis algo?

Yo tampoco.


El ministro de desempleo se va a las listas catalanas del PSC para “ayudar”, dicen en el partido. “Me siento catalanista”, dice él. ¿Qué coño se sentía antes? ¿Una berenjena?, me digo yo.
Rajoy y Camps se saludaron con más frialdad que la que le dedicaría yo al putón de mi exnovia si tuviera la desgracia de cruzarme con ella.
Zp, Pajín y Aido perdieron el autobús a Rodiezmo y este año no pudieron ir. ¡Qué pena! ¡Con la ilusión que les hacía!

Sí señores, se acabó el verano, volvemos al show… me voy a la calle a grabar con mi cámara de video. Ella al menos no me miente: sólo dice lo que ve.
Un saludo.

1 Comments:

At 12:56 p. m., Blogger Maya said...

Cual es la diferencia? porque yo veo a seis tontos del culo, su brazo en alto me la trae al pairo, no es más que una pose, una máscara para seguir engañándonos con izquierdas y derechas.
El show continua.. y esto va a peor.
Mejor será contemplar la naturaleza, con cámara o sin ella.
Besos, señor caña.

 

Publicar un comentario

<< Home