1 de octubre de 2010

Sentimientos ante la mentira y el teatro.

Mis sentimientos sobre la huelga general eran encontrados:
Por un lado creía que el gobierno se merecía este castigo, por otro sabía que los líderes sindicales sólo estaban actuando cara a la sociedad después de hacer la vista gorda al gobierno mientras la economía se despeñaba. Sí, los líderes; la gente que se echó a la calle y la mayoría de la que formó parte de los piquetes sí tenían el honesto temor de que las medidas de este gobierno sólo precarizasen más nuestros, ya bastante tocados, derechos en el trabajo.
Creo que este tampoco es un post político… pero ya no estoy seguro de casi nada de lo que tiene que ver con España: ni los toros, ni los idiomas, ni los derechos, ni el dinero…

1 Comments:

At 9:27 p. m., Blogger Maya said...

Yo estuve allí. No me importan las razones por las que se ha demorado esta huelga, si la secundan los funcionarios o no, si los sindicatos actúan en connivencia con el gobierno, si la huelga estaba pactada, porque lo que tengo claro, es que los medios nos han manipulado hasta tal punto de enfrentarnos a todos, en lugar de unirnos y protestar por un recorte social y civil que muchos trabajadores consiguieron hace décadas a base de luchas y muerte. No sé qué nos ocurre, si estamos aborregados, cómodos, indiferentes, insensibles o idiotizados.

 

Publicar un comentario

<< Home