21 de octubre de 2010

UNA VEZ SALÍ CON UN POLÍTICO

Una vez salí con una chica que entró tarde en la política.
Hace como un año, a colación de esto, le decía a un amigo mío que deberíamos habernos hecho de algún partido al salir del instituto. Con 18 añitos y aquel carnet en nuestros bolsillos podríamos haber seguido nuestras vidas, hacer nuestras carreras y salir con nuestras novias mientras prosperábamos en política y ahora, 20 años después, aspiraríamos a un cargo en el ayuntamiento de nuestra ciudad (o de algún pueblo próximo) con lo que todos nuestros problemas de trabajo, vivienda y “enchufes” no existirían. Él no pudo por menos que darme la razón.
Una vez salí con una chica que entró tarde en la política.
Estoy harto de ver a ex alcaldes incompetentes, concejales corruptos y politiquillos de tres al cuarto conseguir puestos directivos en cajas de ahorros o de consejeros en importantes empresas. Su valía personal es nula y su moralidad está fuera de toda duda: no la tienen, pero lo que sí poseen es una lista de contactos más larga que mi brazo. Gente a la que le hicieron favores y excolegas a los que tienen cogidos por “ahí” y que están dispuestos a apoyarles en lo que sea con tal de salvar sus asquerosos traseros.
Una vez salí con una chica que entró tarde en la política.
Supongo que a estas alturas de mi vida ya se ha demorado demasiado el momento y es un fin al que nunca podré aspirar. Tal vez algún día conozca a alguna joven metida en política, que sea tonta, con poder y venida a menos (como Bibiana Aído), me adose a ella en forma de novio, amante, marido o lo que sea, y me aproveche de sus influencias. Bibi tiene un currículum más bien pobre..., pero, si te olvidas de quien es, hasta no parece fea...
No sé si os lo había dicho, pero yo una vez salí con una chica que entró tarde en la política. Se presentaba por el PSOE en un pueblo cercano a Granada. Duró unos meses y al final lo abandonó bastante enfadada. Decía que lo único que había sacado en claro es que todos sus compañeros de partido (casados) se querían acostar con ella.

3 Comments:

At 12:33 a. m., Blogger Maya said...

búscame, no tardes!!!
;))

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaa

 
At 2:17 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Yo también tengo los ojos verdes... ¿Te imaginas que niños tan monos?
Lo malo es que siendo yo de Phil Collins y tú de la música "moderna" ¿en que religión musical bautizaríamos a nuestros hijos?
Hay que plantearse estas cosas antes de "arrejuntarse por lo penal"...

 

Publicar un comentario

<< Home