8 de noviembre de 2010

Cuando la muerte llama a tu puerta...

Jodida semana...
A veces te levantas, te preparas un café, te sientas ante el ordenador para leer las noticias y te encuentras con esto:



o con esto:



... y entonces..., entonces..., entonces no sabes ni que decir.

Así que cambiaré de tema.
Ya estamos en el capítulo 7º de la nueva temporada de casi todas las series norteamericanas. Esto de la “aldea global”, y de haya personas que se dedican a grabarlos, subtitularlos y colgarlos en la red con celeridad, me permite poder disfrutarlos pocas horas después de su emisión.
La serie “Mentes Criminales” la tengo casi completamente abandonada. La marcha de “J.J.” (se pronuncia: “yiyi”) me ha dejado desolado y con el corazón marchito...
Parece que definitivamente esta va a ser la última temporada de “Medium”: no me extraña. A vueltas con el mismo tema este termina por cansar. Las excentricidades de Alison me producen más risa que suspense y cuando parece que tienen una buena idea van y la matan sobre la marcha. Adiós, adiós...
También será la última de “Smallville”, aunque esto ya lo sabíamos. Por ahora el tema central parece ser el amor que se profesan Clark y Lois. Hay un par de oscuros matices a la espera (supongo que lo explotarán en los últimos capítulos) y de malos muy malos... aunque no tengamos muy claros ni quienes son ni de dónde salen... pero, en fin, ya se van... dejémosles desvariar a los guionistas a su aire.
De “el mentalista” nada. Un “borde” muy “borde”. A lo mejor quieren que sea como “House” pero en el FBI en vez de en un hospital. También me aburre. O matan a algún prota pronto o enrollan al pijo este con su jefa (o con la compañera pelirroja), porque estoy por cerrar este chiringuito.
Por último deciros que me he aficionado a “The Big Bang Theory”. Pon un “friki” en tu vida: mímalo, cuídalo, aliméntalo, déjalo enrollarse con la rubia tonta... y él te alegrará la vida, que con las noticias que dan los periódicos falta nos hace.

3 Comments:

At 11:44 p. m., Blogger Maya said...

Soy fan fan de Big Bang Theory. El último episodio que vi, Sheldon se enfada con sus amigos y se va a casa de su madre en Texas. Cuando fueron a buscarle para pedirle que volviera, él se mostraba muy orgulloso pero en cuanto la madre empieza con su discurso religioso dice Sheldon: ok, os perdono. Vámonos.

Buenísimo.

Ay si no fuera por esos raticos.. con la de mierda que hay en el mundo.

 
At 8:21 p. m., Blogger Miguel said...

Tengo que reconocer que casi no tengo tiempo para nada, ni de ver los capítulos de las series americanas, ni de las malas noticias de los diarios...
El viaje a Granada muy bien, en moto y a todo correr, en un día: el palacio de las ciencias, la casa de Lorca, el Albaicin, la Catedral,la Cartuja. No te dije nada porque el calendario se las traía...
Un abrazo

 
At 8:56 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

A mí me gusta especialmente el de la hermana melliza de Sheldon... claro que el que la chica sea impresionantemente guapa tiene mucho que ver...

Ahhhhhhhh Miguel: La Cartuja. Una pena que la historia de los "libros plúmbeos" sea mentira. ¿Viste la roca que hay para divorciarse? Jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home