23 de diciembre de 2010

SINDE, además de "borde", ES UNA INCULTA


La, todavía, ministra de “incultura” dijo, textualmente, ante la más que razonable pregunta de un periodista sobre si pensaba dimitir:

-"No, no he pensado en dimitir, ¿y usted?"

Y además comentó que no se ha planteado tampoco la posibilidad de abandonar el Ministerio de Cultura y ha recalcado que hace su trabajo para un presidente de Gobierno que "tiene esa posibilidad de cesar y nombrar ministros cuando lo considere".

FALSO

“CESAR” es un verbo INtransitivo y por tanto no debe usarse como verbo transitivo (obvio) con el sentido de cesar a alguien, pues será el propio interesado quien cese. Y eso lo sé hasta yo que he estudiado Empresariales y no soy ministro de nada.

Esta es la MINISTRA DE CULTURA que nos proporciona este gobierno. La única ley con su nombre ha sido tumbada, en su currículum podemos encontrar proezas tales como ser guionista del mayor atentado al cine de los últimos tiempos y es parte clara y parcial en el tema de la defensa de los derechos en internet.

OYE SINDE, INDIVIDUA, SI TIENES, AÚN, ALGO DE VERGÜENZA: DIMITE HIJA, DIMITE.

2 Comments:

At 12:07 a. m., Anonymous tognico said...

Le estamos dando más categoria de la que tiene esta ministra; ni siquiera ha hecho una ley, si era solamente una disposición dentro de una ley "gazpacho", puesto que contenia de todo, y encima con el pomposo nombre de Ley de Economia Sostenible.
Y yo me pregunto, ¿se puede instaurar la economia de un país mediante una ley?, ... no os recuerda a los planes quinquenales aquellos de la antigua URSS.
Saludos, feliz navidad y que el 2011 nos traiga un cambio de "tendencia".

 
At 12:14 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Para mi que esta gente se centra en lo tópico en vez de en lo necesario. Mañana regularán los "quejíos" que se pueden dar en el "cante jondo" y mientras el país se irá más a pique.
Saludos para usted y su familia.

 

Publicar un comentario

<< Home