21 de enero de 2011

CREE EL LADRÓN... ("BASADO EN HR" 148)


Tras años de meter las manos en las arcas de las Cajas de Ahorros esta pandilla de incompetentes (no solucionan los problemas), estúpidos (crean conflictos donde no los había) e indocumentados (no tienen ninguna preparación en nada) políticos ahora empiezan a reconocer un agujero de 26.000 millones de euros. Nada... una pizca de miseria en este océano de riqueza en el que nos bañamos todos los españoles. Vergüenza me daba cuando veía al presidente de mi comunidad autónoma (el gilipollas de Chávez... no, el de Venezuela no, que también lo es, pero ahora me refería a Manuel Chávez actual vicepresidente tercero, al que el TSJA le está dando cogotazos a cuenta de los “favores” económicos que le hizo a su hija cuando era presidente) defender su derecho a asegurarse un sillón y un cargo en una Caja diciendo que lo hacía por nuestro bien. “Cree el ladrón que todos son de su condición”, o sea: que como ellos son tontos se creen que todos los somos y su falsedades y desfalcos pasaran desapercibidos.
Tal vez deberíamos fijarnos más en Túnez y aprender de ellos cómo se echan a los gobernantes de sus puestos. Supongo que los nuevos que lleguen también robaran algo, pero lo harán con más disimulo viendo como se mueve el suelo bajo sus pies.
El vicesecretario de Comunicación del PP, González Pons, dijo el otro día que «los políticos hemos de abrir un periodo de reflexión como reflejo que somos de los ciudadanos que nos votan», y lo hizo en relación con las pensiones vitalicias de los ex presidentes de Gobierno y los finiquitos y pensiones que gozan algunos altos cargos del Gobierno central. Bueno: es un paso. Todos los días recibo no menos de media docena de correos electrónicos de amigos quejándose de las pensiones, sueldos, cargos de consejeros y desfalcos de esta gentuza (los de PP, los del PSOE, los de IU y los de todos los partidos de España y alrededores), ya era hora de que ellos se dieran por aludidos.

Por cierto, dos últimos apuntes:

-Teddy Bautista desvela que gana 250.000 euros al año (sí señor: con dos coj.).

-Los vascos con problemas económicos podrán exigir ante un juez un piso digno (eso sí que es legislar con sensatez ¿Cuándo sale el próximo autobús para euskadi?).