26 de febrero de 2011

QUE BORREN A TELE5 DE ESPAÑA ¡¡¡YA!!!

ESTA ES LA MIERDA DE TELEVISIÓN
QUE SE PERMITE EN ESTE PAÍS
(pulsa aqui)




Frases para la posteridad. La redactora dice (minuto 3:11):

"Me la voy a llevar porque no me la va a quitar nadie. Y no va a hablar con nadie más".

(A esta individua -la redactora- habría que meterla en la carcel y que no viera la luz del sol nunca más en lo que le reste de su penosa vida)

3 Comments:

At 2:00 a. m., Blogger Maya said...

Telecinco, la cadena de televisión con más beneficios. Después de ver el éxito de su programación, me pregunto qué clase de país es este.

 
At 10:51 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Que no Maya, que la culpa no es nuestra. Que nuestros gobernantes son una mierda y nuestra televisión otra, pero no somos los culpables. Es como echarle la culpa a los libios de que Gadafi sea un genocida.
El día que tengamos un gobierno fuerte con una ministra o ministro de cultura fuerte y con otro en telecomunicaciones con las gónadas sexuales (sean testículos u ovarios) en su lugar y le planten cara a los acólitos de Berlusconi y sus lobbys podremos empezar a ver la luz al final de este sumidero de porquería, evacuación, suciedad, excreción, excremento, detrito, boñiga, deposición, deyección, defecación, cagada y heces que deja “tele hinco” a su paso.

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,
Que tiene que ver un gobierno fuerte con un pais como este. Fuerte, pues ahi está la mierda esa de Intereconomía, que bien fuerte están con la caña dando a Dios rogando! En 1989, T5 empezó en España y.. en Francia también. En 1991, T5 se fué al limbo, sin audencia, sin exito, fracasó, que ha pasado en España... Y la T5 de Francia estaba a años luz de la "merde" de aquí. De paso, tengo parabolica, y las cadenas de Berloscuni en Italia no son como lo que se ve en España, lo de aqui es de record! De paso, no solo T5 es "une merde", A3, La Sexta (vendida al Real Madrid", al football, y a dos chorradas que con mi respeto no valen, solo el debate que ha salido hace poco tiene sentido pero lo ponen a un horario imposible). Creo que de paso todo esa chusma de programas empezó en TVE con Corazón, corazón o algo. Llevo 10 años en este pais, y no hay ética ni respeto en la televisión de aqui. Es un debate mas largo, que aqui no corresponde.
Los libios, unos valientes, vamos a ver cuando cojan al Gadafi y a sus esbirros, cuando Franco murió, al dia siguiente hubo mas de 1 millón de personas en la plaza de Oriente! Desde Francia parecia...
Raphael

 

Publicar un comentario

<< Home