1 de febrero de 2011

QUIEN NACE TONTO...

Dice el refrán: “La tontería, la tontería
Quien tonto nace, tonto se cría”



La crisis de Egipto, según David Bisbal

martes 01/02/2011 09:09 horas

"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". Con este 'tweet', David Bisbal ha conseguido levantar toda una ola de comentarios en la red social aludiendo a la particular visión del cantante sobre los acontecimientos de Egipto.

Como ya ocurriera en otras ocasiones con comentarios de artistas, escritores o la emisión de series como la miniserie 'Felipe&Letizia', los usuarios de la red social de los 140 caracteres han descargado toda su ironía para comparar el comentario del ex concursante de Operación Triunfo con sus conocimientos turísticos. Bajo el hashtag #turismobisbal, que ya es trending topic en Twitter, se pueden consultar cientos de comentarios que bromean sobre lugares turísticos o ciudades al 'estilo Bisbal':

"Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra", dice Adizoman. "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo", es otro de los comentarios mas 'retuiteados'. El artista ha eliminado de su perfil el comentario de marras, pero este hecho ha aumentado la ola de comentarios jocosos: "Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón", o "Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente".

Según una web que ha capturado los comentarios de Bisbal, el cantante no se ha tomado con mucho humor la repercusión de sus palabras. "El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre" comentó en Twitter el cantante.

1 Comments:

At 11:03 a. m., Anonymous Juan Pablo said...

Raro leer estas reflexiones de David, realmente me llamo la atencion !!!


Saludos a todos !!

 

Publicar un comentario

<< Home