15 de febrero de 2011

"¡SONREID AL PAJARITOOOOO!" (no se vayan todavía, aún hay más)

TODAVÍA MÁS
(ACTUALIZADO EL 18 DE FEBRERO)



De izquierda a derecha: La amargada, la bruja Piruja, el que aguantaba el cabreo y los dos adosados.

Os recomiendo este video en donde se ve la cara de Pajín “chupando limones” cuando termina de hablar Alex, Sinde con una sonrisa forzada viendo que le enfocaban las cámaras, pero diciendo por lo bajo “así revientes” y los asistentes aplaudiendo sin convicción que parecía que estaban pintados. Una gala para olvidar.

Hoy será definitivamente aprobada la Ley Sinde. A las generaciones venideras tendremos que explicarles el cómo y el por qué no salimos a las calles a poner barricadas, a enfrentarnos a la policía y a defender los derechos por los que lucharon nuestros padres y que no supimos conservar para nuestros hijos.
No somos responsables de nuestros gobernantes. Yo, desde luego, no lo soy; y me niego a cargar con ese peso. Pero sí lo soy de no haber realizado protestas más cruentas y luchas más fieras. Como dice el refrán, “en el pecado va la penitencia”. No supe (o, tal vez, no quise) pelear y no podré evitar que mi página sea cerrada si algún día incomoda a alguien.
El mundo seguirá rodando por el frío espacio mañana. Algunos morirán y otros nacerán. Y nosotros seremos un poco menos libres liderados por este imbecil que va con sus discursitos de alianzas de civilizaciones y de que la tierra sólo le pertenece al viento, pero que no tiene más que pájaros en la cabeza e intenta ocultar ese vacío con estúpidos eslóganes y fotos con banqueros.

Hoy no estoy desanimado, lo que hoy me pasa es que tengo un soberano cabreo.

(ACTUALIZACIÓN del día 16:)

(NOTICIA DE PRENSA)
Santiago Segura arremete contra Pajín en su Twitter:
El director de cine, Santiago Segura, criticó la actitud de la ministra Pajín durante el discurso de Álex de la Iglesia en la gala de entrega de premios de los Goya. "Impresionante la cara de culo de Pajín", versaba el comentario de Segura en la red social Twitter.

El grupo 'Yo también vi la cara de Leire Pajín en los Goya' arrasa en Facebook.
Los internautas bautizan a Pajín como 'papada triste de panceta'.

P.D.(del autor del blog): ¡Menos mal! Pensaba que era el único que se había dado cuenta de la cara de asco que puso frente a Alex.


(ACTUALIZACIÓN del día 18:)

Sinde quiso echar a Alex antes del día de la gala para no tener que tragarse su discurso de despedida (esto ya lo sabíamos), pero lo que no conocíamos eran sus “tejemanejes” para controlar la Academia de Cine y las opiniones que vertió tras la gala sobre el expresidente de la misma. Según este artículo (de Melchor Miralles) reproducido en la web de la Asociación de Internautas las palabras de la ministra fueron:

-”Lamentable, patético, este chico no ha entendido nada. Sólo ha dicho obviedades. Cuanto antes deje la Academia mejor, y que se dedique a sus películas surrealistas y que le vaya bien. Estará contento hoy después del exitazo de su Balada. Y tan triste. Que se ……..”.

Os recomiendo leéroslo, os dará una visión amplia del tipo de ministros que han gestado y apoyado esta ley contra nuestra libertad en internet, y que USA respalda enfervorecidamente, y del auténtico talante y de la falta de cualquier tipo de educación y de cultura que tienen estos individuos e individuas.