4 de marzo de 2011

AUNQUE ZP PUEDA, ESPAÑA NO PUEDE

NUEVO COMBUSTIBLE FÓSIL: EL POLÍTICO

"BASADO EN HECHOS REALES" 152

Se lo crean o no, en estos tiempos de carestía (“ca-res-tí-a”, no “eucaristía”, ¿eh?) la mayor preocupación de los integrantes del actual gobierno no es el ahorro energético, como nos quieren hacer creer, sino sobrevivir a la lucha de “codazos” en la que están inmersos desde que quedó claro que la Era Zapatero había quedado totalmente finiquitada.
Bono opina, Blanco opina y Rubalcaba calla... a sabiendas de saberse el favorito. Las Pajín, Aido y similares ya se ven en la cola del paro puesto que de salir el antes mencionado se recurriría a los miembros de la “vieja guardia” para llenar los bancos de los futuros senadores.
En otro orden de cosas: la leche sube, el pan sube, los huevos (que los venden en la planta sótano del supermercado) no los suben pero si los ponen más caros y yo cada vez tengo menos dinero. Y además de verdad, que no lo digo por quedar bien, que de mi bolsillo ya sólo sale pelusilla. No lo entiendo: las acciones del Santander bajan y sus consejeros ganan más MILLONES de euros, nos piden ir más lentos para ahorrar combustible y Zp se gasta 20.000 litros de más en su avión privado para pasar la noche con su familia y las farolas recién colocadas del “Plan E”, que han costado millones de euros, ahora tienen que ser cambiadas para sustituirlas por luces led. De verdad: o yo soy muy tonto (que sí, que debe de ser eso) o aquí hay algo que no me cuadra.

Por cierto, un apunte más:
Patricia Pardo, la “periodista” a la que solo le faltó liarse a bofetadas con la mujer del presunto asesino de Mari Luz para sacarle una confesión, está recibiendo el apoyo de su jefa, Ana Rosa, y de toda su cadena con la creación, incluso, de notas de prensa tituladas: “En defensa de Patricia Pardo”. Estoy deseoso de ver la que vendrá después para apoyar a otros insignes personajes. Desde aquí le propongo los temas “Gadafi: ¿Genocida o héroe?” y también “La maté porque era mía: la historia de un pobre maltratador".