21 de marzo de 2011

OBITUARIO REPTILIANO

Necesito cambiar de tema...
Me he obsesionado tanto con la exigencia de concienciaros sobre los males de la energía atómica que he desterrado el tono distendido en mis post.
Al igual que los periódicos, que casi tienen olvidada a Japón tras el olor de la sangre fresca que les llega de Trípoli, creo que yo debería dedicar, aunque fuera un artículo, a cualquier asunto simple e intrascendental. Allá vamos...


Por primera vez una serpiente, tras haber mordido, ha sido ella, y no la víctima, la que ha muerto intoxicada. Claro que la boa no era venenosa, al parecer la modelo israelí a la que atacó sí. Fuentes cercanas al reptil han confirmado como causa la ingesta de la silicona de sus pechos. Eso deja dos grandes interrogantes para la humanidad:

¿Debemos preguntar a todas nuestras posibles parejas si se han puesto alguna prótesis antes de chupetearles labios, senos, glúteos y demás, para no acabar como el pobre animalito?

Y..., sobre todo y más importante:

¿Por qué el asistente de la pornostar lleva una camiseta que pone “DE PUTA MADRE 69”?

Al menos la serpiente murió haciendo lo que más le gustaba (... eso no, guarretes, me refería a morder... ¡Joe! Si es que sois...)