12 de mayo de 2011

El milagro de los panes y los RELOJES.

Ayer me desperté de madrugada. Miré la hora en el móvil, que lo tengo junto a la cama. Las 3 y cinco. Como hacía calor me levanté para beber algo en la cocina. Cuando iba por el pasillo me fijé de soslayo en el reloj de cuco: las 2 y media“bah, este reloj siempre anda mal”. En la cocina miré el que hay en la pared: las 2 menos cuarto. “¡¿Eing?!”. Me dirijo al termómetro con hora que hay junto a la nevera: las 2 y cinco. “¡Coño!”. Voy al salón a mirar el reloj de pie: las 3 menos veinte. Intento despertarme de golpe y resolver el misterio razonablemente:

“debe de haber pasado un agujero negro junto a la tierra y la distorsión gravitatoria ha estropeado todos los relojes”.

1 Comments:

At 9:08 p. m., Blogger Miguel said...

Eso o que tu duermes de vez en cuando de futuro a presente. Mis relojes lo que tienen es que corren demasiado de noche, se ponen rabiosos..
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home