14 de mayo de 2011

Ya es primavera en el "corte inglés"

Entrada, esta misma tarde,
de los Jardines de la Alhambra
en el cruce con
Paseo del Generalife.

Durante el descanso de casi treinta días que me tomé el mes pasado descubrí varias cosas respecto a este blog:
La primera fue que el número de visitantes diarios no variaba mucho de los 4 a 8 que solía tener antes del parón. En condiciones normales alguien diría que es que mis lectores son muy fieles y entraban cada jornada para ver si había vuelto, pero en realidad la mayoría había llegado a mi página rebotados por google cuando buscaban información sobre España.
La segunda fue que mi link sigue siendo el primero cuando se pone “la caña de españa” (con o sin mayúsculas) en el anteriormente citado buscador… y me jorobaba tirar a la basura tan privilegiado puesto.
La última es que el número de visitas no varía significativamente ya ponga un comic, un comentario político o algún razonamiento mundano… lo que nos lleva de nuevo al primer punto.

Conclusión: ¡Ah, ni idea! No sabía que esperabais una. Si eso para mañana me lo pienso y en otra ocasión os la cuento.

Buenas noches.

2 Comments:

At 9:01 p. m., Blogger Miguel said...

Bueno Guillermo , haces un estudio de usuarios , o de visitantes y al final te das cuenta que no hay ninguna conclusion.
O tal vez la mas aproximada es que la mayoria de la gente utiliza internet para información sobre algo y llegan de rebote. Como llegan a todos sitios
saludos

 
At 9:57 a. m., Anonymous la caña de Espana said...

Sí, suele pasar. Me acuerdo de aquella frase: "la vida es lo que te sucede mientras haces planes".
Perdoneme usted, y los "ocasionales" lectores, estoy fuera de casa y no puedo actualizar, en breve será remediada esta situación.
Un saludo a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home