21 de junio de 2011

LA ESPAÑA SOLIDARIA


Volvía del “carrefús” de comprarme unos cascos con 6 metros de cable (agonía agonía) cuando me tropecé con una abundante chiquillería de unos trece años que saldría presumiblemente de clase. Unos iban andando y otros corriendo, algunos charlaban en grupo y otros en soledad, pero todos, inexorablemente, se iban hurgando la nariz.
Meditaba sobre este asqueroso tema mientras esquivaba la “pelotilla” de la que uno se estaba deshaciendo despreocupadamente en mi dirección cuando reparé en que los únicos dos adultos que compartían conmigo la acera, un hombre calvo en mi dirección y una señora que rondaba los cincuenta en la contraria, de pronto, se solidarizaron con el momento expurgatorio que les circundaba y se llevaron sus manos a las propias. Para que luego digan que en este país no somos capaces de ponernos de acuerdo en algo…

(No, este post no va sobre el 15M. Ya sabréis de sobra mi opinión sobre el tema, así que no os daré más la lata repetitivamente. Por cierto: mis saludos para el descerebrado de Losantos… con amigos como ese la derecha de este país no necesita enemigos).

… Hablando de esos criminales pequeñuelos: La academia de cine ha decidido que ya no se concederán más premios Goya a niños, así no hay posibilidad de que compitan con sus colegas adultos que se sentían molestos con la pugna. ¡Con dos coj.! ¿Para qué mejorar cuando basta con eliminar al rival más débil…? (eso también es típicamente español).

2 Comments:

At 12:27 a. m., Blogger Maya said...

y qué opinas del 15-m, que hace mucho tiempo que no me paso por aquí?? XDD
lo de la mala educación y peores formas de los niños es algo que no puedo asumir.. muchas veces tengo comentarios de vieja cuando veo a un montón de niños canis en potencia balbuceando y chorreando material gris por la oreja.. y digo: y estos son el futuro del país? mejor emigro.

saludetes

 
At 1:32 a. m., Anonymous La caña de España said...

¡Qué manía con emigrar! Como te vayas me voy a enfadar contigo de verdad.
Viajar sí, emigrar no. Ese sería un buen lema.

¿El 15M?: ¡A las barricadas! (¿te vale así?).

De todos modos, aviso, a este blog le quedan dos cafés. Ya estoy preparando el cierre.

 

Publicar un comentario

<< Home