2 de julio de 2011

¿HA TRABAJADO SINDE ALGÚN DÍA EN TODA SU VIDA?


¿Ha trabajado Gonzalez Sinde alguna vez?

No, de verdad, lo digo en serio.

Recapitulemos:
Han defraudado estos individuos “responsables” de la SGAE 400 millones de euros. Ni dos ni tres: cuatrocientos. Presuntamente, claro… Sigamos.
Es responsabilidad del Ministerio de Cultura la fiscalización de las cuentas de la SGAE. A la individua esa no se le paga para que tenga asientos de primera a todos los eventos que haya en el país (¡Qué chollo!: te pagan y encima tienes entradas gratis. Me la imagino llegando a casa, su marido le pregunta: “Cariño ¿Qué tal día has tenido hoy?” y ella responde arrastrando su bolso hasta el dormitorio: “¡Uffff, fatal! He tenido que asistir a una opera y hasta la mitad no me he dado cuenta de que hablaban en italiano”).
Tendría que haberse pasado noches enteras en vela, calculadora en mano, contando uno a uno los euros de esa entidad (como ha hecho la Guardia Civil) y haber levantado ella el pastel… pero para eso necesitaría haber hecho su trabajo, levantarse todos los días a las 8 y acostarse cuando el sol ya se había puesto, como hacemos todos los que aún tenemos trabajo en este país… pero: total ¿Para qué? “Para lo que me queda en este convento…”
Esta individua, antes que ministra, era la insigne coautora del guión de “Mentiras y gordas”. Film vapuleado por crítica y público y que ha sobrevivido gracias a las subvenciones que… ¡Oh, qué sorpresa!... le ha dado su ministerio. Ni siquiera fue capaz de parir semejante bodrio ella sola, necesitó ayuda.
Este engendro político no tiene cultura ni vergüenza. Cinco minutos después de que la Guardia Civil entrara en la SGAE ella debería de haber presentado su dimisión con carácter irrenunciable, pero para eso se necesita tener un sentido de la Honestidad y del Deber que pasan muy por encima de la testa de esta ridícula mujer.
Si las irresponsabilidades se pagasen como se deben en este país, ese ser indigno habría pasado la noche en la celda contigua a la del osito Teddy.

1 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger Miguel said...

Hola:
La han cagado pero bien,a mi me parece que no se puede poner puertas al campo, y esta gente lo ha intentado y se ha currado su mala reputacion. Y ahora resulta que son ellos los ladrones, los que desvian fondos a traves de sociedades. Dicen que ellos no han robado, que no sabían nada... ¿Pero que directivo no conoce como funciona su empresa?. Aqui tendría que dimitir ya mucha gente
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home