8 de julio de 2011

Suelta la pasta y cállate de una p. vez.


Por si alguno todavía no se ha enterado de que es lo que nos cabrea a la mayoría de internautas respecto a la actitud chulesca de la SGAE les diré que no es no poder bajarse discos o pelis gratis (yo sigo las series por internet, pero si me las cortan no pasa nada) sino que nos cobren un canon declarado ilegal, que nos puedan censurar la red con el beneplácito de este gobierno títere saltándose el control judicial y que encima nos llamen ladrones y piratas.
Tenemos a nuestro “querido” Alejandro Sanz llamándonos “cortitos” desde su querida Miami. Nos cobra el canon aquí y paga los exiguos impuestos de allí. Aquí la gente se muere de hambre, pierde sus casas y no tiene para vivir sin trabajo… pero a él que no le vayan a tocar ni uno de sus asquerosos millones ganados con el sudor de su canon… perdón, quería decir con el sudor de MI canon.
Puede que Fernando Alonso actúe de una forma similar tributando en Suiza, pero al menos no me llama tonto…
Y nuestra “apreciadísima” Ana Torroja se ha negado a declarar ante el juez ese PRESUNTO chanchullo por el que dejó de pagar en España hasta UN MILLÓN de euros alegando que vivía en Londres. Estará esperando para declarar ante ese organismo que iba a crear Sinde. Ni un disco suyo he comprado… y eso que de Mecano los tenía todos e iba a sus conciertos.

Convenceros: a los socios ricos de la SGAE (la “E” significaba antes “España”) no les molesta que Teddy hiciera de la sociedad su cortijillo propio y se comportara cual señor feudal que hacía y deshacía según fuera su voluntad, ni siquiera les duele que se hayan perdido unos cuantos millones de nuestros euros por el camino (el pseudoMinisterio de pseudoCultura era uno de los que generosamente había aportado de lo obtenido vía impuestos). No, lo que de verdad verdadera les joroba de sobremanera es que en este berenjenal de agua revueltas en el que ellos solos se han metido, y aprovechando la debilidad de este gobierno interino, los internautas consigamos parar a Sinde (y de paso a su homónima ley) y desmontar el canon.
La ley a la mierda pero a ellos que no les vayan a tocar las pelas. Cuando Alex de la Iglesia dejó de quejarse y al escucharnos cambió diametralmente de opinión, ellos vieron peligrar su posición de poder y fue desterrado inmediatamente al círculo de los indeseables. Me recuerdan a esos etarras que dijeron en su día: “queremos gente que mate no ideólogos”.

Y a mí me llaman ladrón...

1 Comments:

At 10:21 a. m., Blogger Antonio Ortega said...

Solamente puntualizar que F. Alonso ya no vive en Suiza, ya que ha vuelto a residir en su Oviedo (en asturiano Ovieu), y por tanto a tributar en España.

 

Publicar un comentario

<< Home