24 de agosto de 2011

"BASADO EN HECHOS REALES" 163

Sabréis ya que unos presuntos ricachones rusos se fueron de un local de copas que tiene el “ex-capo” de la Fórmula1 Briatore, haciéndole un “simpa” (SIN PAgarle la cuenta) de 86.000 euros.


Esto, junto con la desbandada de “ratas que abandonan el barco socialista” ante el previsible hundimiento electoral de este nefasto gobierno el 20N (fecha que será doblemente celebrada a partir de entonces), son las dos noticias que han copado las portadas de todos los periódicos la pasada semana.

Hace mucho que dejé de lado ese propósito mío de no hablar de política en este blog. Estos vergonzantes mandatarios me obligaron a ello y eso es algo que nunca se lo perdonaré. Este blog se mudará en breve a otro que ya tengo preparado para volver a tratar temas sencillos o ser cerrado definitivamente.
“La caña de España” será entonces un espacio reservado para un proyecto personal que nada tiene que ver con nada de lo anterior.
Ya os avisaré con tiempo de todo esto. Hasta entonces (y hasta el 20N) seguiré por aquí bromeando de este país en el que me ha tocado vivir…