24 de octubre de 2011

"EL CONTUBERNIO JUDEO-TORTURADOR"

"BASADO EN HECHOS REALES" 169

Los estúpidos terroristas reniegan ahora de la violencia y se les desencajan las mandíbulas a los políticos con sus grandes frases: que sí “hemos vencido”, que sí “no ha habido concesiones”, que si “las víctimas…”, que si “los votos…”
Me ha sorprendido ver a una chica diciendo en la tele que habrá que recordar a “todas las víctimas… no sólo a las de los otros, sino también a las nuestras por parte de un Estado torturador-represor”. Sabía que existían esas personas, como sé que existen las cucarachas gigantes, pero no por eso me dejan de dar un asco tremendo cuando me topo con ellas. Me recuerdan a Franco cuando hablaba del “contubernio judeo-masónico”. Por lo visto los adjetivos compuestos son más efectistas. ¡Mira tú qué tonto he sido durante todo este tiempo!: yo pensando que estaba en democracia y en realidad, con mi desprecio por la violencia de los que se autonombraron los aladides de las gentes del País Vasco, lo que hacía era darle alas a la tortura y la represión. O sea, que si alguien se ha saltado la ley y ha torturado a un terrorista es culpa mía. ¡Joder! Y mientras yo, como un tonto, defendiendo la paz y luchando, con ideas, contra la violencia.
Que a mí me han contado sólo una parte de la historia eso ya lo sé yo, pero que ahora, precisamente, no me intenten vender la otra… y menos apoyada en la sangre de más de 800 víctimas.

2 Comments:

At 9:10 p. m., Blogger Miguel said...

He estado varia veces en el país vasco, por motivos de trabajo. Hay gente que no iban por miedo, El Estado a vencido , me quedo con esto.
Es un sitio precioso, saludos

 
At 6:03 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Nunca he estado en el pais vasco, aunque no por falta de ganas.
Tengo muchos amigos vascos y sí: son gente estupenda... como es lógico.

 

Publicar un comentario

<< Home