20 de octubre de 2011

El último chiste de la CEOE (Jajaja, BUENÍSIMO)

"BASADO EN HECHOS REALES" 168

Un cachondo, eso es lo que es el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Un cachondo y un humorista de primera. No os perdáis sus últimos chistes. En uno de ellos contaba Juan Rosell que: "no hay que satanizar la salida del mercado de trabajo: si los empresarios tienen que despedir que no tengan los impedimentos que tienen. Cuantas más facilidades demos a la salida del mercado de trabajo más posibilidades habrá de que los empresarios se atrevan a contratar”.

¡Jajajajaja! ¡Qué tío más simpático! Y lo dijo todo serio, sin que se le escapase ni una sonrisa, como los mejores humoristas. ¡Mmmmmm! Todavía me estoy riendo al recordarlo. Y ¿cómo era el otro que contó? ¡Ah, sí!:
"(Hay que) introducir mecanismos de moderación de la demanda, a través de la participación de los usuarios, en los servicios públicos congestionados”. Así la CEOE aprueba la posibilidad de aplicar el copago en la sanidad, la justicia y la educación (y en la madre que los parió a todos ellos, digo yo…).

UN GENIO. Qué digo un genio: UN SANTO. Eso es lo que es. Un amable payaso que se dedica a alegrarnos los días al resto de los pobres mortales, sin importarle ni la riqueza ni el beneficio propio y que sólo aspira a hacer el bien y conseguir la paz mundial (como las misses).

1 Comments:

At 9:12 p. m., Blogger Miguel said...

Si este es el modelo de empresario español, así nos va...
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home