19 de noviembre de 2011

LOS PROTAS DE QUEPUSCULO OFERTAN SEXO

En vista de que no hay manera de que comentéis nada (que no es que me importe, que no me da por llorar, de verdad de la buena, pero es que me aburro…) he decidido tomar cartas en el asunto.

No amenazaré a animalillos indefensos ni nada de eso, tengo una oferta mejor: LOS PROTAGONISTAS DE LA PELI "QUEPUSCULO" TENDRÁN SEXO CON AQUEL O AQUELLA QUE MÁS COMENTE a partir de este post (podrá ser sexo oral para aquellos que dominen el francés con fluidez).

¡Hala! ¡Ahí os lo dejo! ¿Cómo os habéis quedado, eh? Pues nada… vosotros mismos.

3 Comments:

At 12:46 a. m., Blogger Antonio Ortega said...

No hay lo que hay que tener.

 
At 12:14 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

"Tié que haber"

 
At 8:50 p. m., Blogger Miguel said...

No me preocupa lo del gatito...hablando de sentencias y dichos... aquí habría que poner " siete vida tiene un gato"
Si me dan a elegir entonces prefiero la postura de la carretilla con las protagonistas, la boca lejos para que no me muerdan...
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home