5 de noviembre de 2011

Todos contra la indecencia

Campofrío, Bayer, Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, Lactalis (Puleva y President) y Banco Sabadell han sido las primeras marcas en dar el paso en una medida de presión insólita hacia una cadena de televisión. El periodista Pablo Herreros fue el precursor de la idea de un boicot que ha calado entre las marcas, algunas de la cuales han emitido comunicados para explicar los motivos que les han llevado a retirar la publicidad de La Noria.

Ya que a “TeleHinco” parece que sólo le importa el dinero, este dolor que se le está inflamando “en su bolsillo” tal vez le haga darse cuenta de lo que pensamos de ella.

1 Comments:

At 5:41 p. m., Blogger Miguel said...

Programas infumables, llenos de "creativos".No tiene tanta culpa el que lo ve como la cadena que lo emite, todo todo muy vulgar, sacando provecho de la violencia. Creo que se puede salvar de la quema TVE.
Un saludo

 

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