30 de enero de 2012

"BASADO EN HECHOS REALES" 174

El presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha convocado elecciones anticipadas para el próximo 25 de marzo después de que los grupos de la oposición rechazasen la semana pasada el proyecto de presupuestos para 2012.
Cascos ganó los comicios autonómicos del pasado 22 de mayo en minoría, con sólo 16 diputados de los 45 que integran la Cámara y gobierna desde enero con un presupuesto prorrogado -elaborado por el Gobierno de PSOE-IU- y sin apoyo del PP, cuya dirección no aceptó que el ex ministro encabezase la candidatura autonómica.
"El presupuesto es el libro de cabecera de un gobierno para la legislatura, sin presupuesto no hay programa de Gobierno", ha apuntado el jefe del Ejecutivo, que ha calificado de "complot" la decisión de PP y PSOE de "imponer" al Gobierno la prórroga de las cuentas públicas del ejercicio de 2011.


Gracias al cretino de Chávez, que hacía coincidir las elecciones autonómicas con las nacionales para favorecer a su partido, nunca se hablaba de los problemas del corrupto gobierno de Andalucía en la televisión estatal, al priorizarse la información nacional.
Y ahora que Griñán (el actual presidente) las separó y ya se estaba empezando a destapar la depravación enquistada en nuestra autonomía en los telediarios españoles… va el cretino de Cascos y las pone el mismo día.

Cuando no es por la estupidez propia es por la ajena, pero aquí no levantamos cabeza.