Jopé... Antes de ver el vídeo pensé que te referías a las caras de los personajes. ...Esto es Manga a tope, ¿no? (Perdona, pero no tengo por casa nadie que me obligue a ver rollos violentos, aunque sean dibujos animados, y no estoy en la onda) Me han gustado, sin embargo, tus tiras. Volveré
En mi comentario anterior no fui precisa: rollos violentos me trago cada día en el telediario y en los periódicos, pero es violencia de cuello y guante blanco, con corbata o collares de bisutería fina.
Recuerdo que cuando vi la película de 007 “Octopussy” hubo, sobre todo, dos cosas que me parecieron ridículas: Una era que en un momento de la película a los malos no les pareciera raro que de la nada llegasen decenas de mujeres bellas para entretenerles. El malo principal comenta “no pasa nada, son mujeres que vienen a ofrecerse a los hombres” (¿Dónde está ese país en el que las mujeres buscan sexo sin compromiso con desconocidos sin razón aparente?… Ah, perdón, me había olvidado de Ibiza, bueno… y Londres también). La otra fue que todas las “guerreras” en vez de llevar uniformes normales vistieran ajustadísimas mallas que exponían todos sus encantos a la vista… Pues una impresión parecida me he llevado al ver los… interesantes… ropajes de estos personajes… con gran profusión de mini sujetadores y micro tangas.
He escrito una novela, rodado un corto, publicado diversos artículos y plantado varios árboles. Me quedan por realizar un montón de proyectos con mis amigos. Tengo una larga vida para viajar, fotografiar, realizar vídeos, vivir, charlar, escribir, hacer comic, tal vez pintar, sin duda amar y disfrutar. Creo en el ser humano de uno en uno, nunca en masa. Busco mi felicidad sin oponerme a la tuya. Sólo admito la violencia en el cine.
3 Comments:
Jopé... Antes de ver el vídeo pensé que te referías a las caras de los personajes.
...Esto es Manga a tope, ¿no?
(Perdona, pero no tengo por casa nadie que me obligue a ver rollos violentos, aunque sean dibujos animados, y no estoy en la onda)
Me han gustado, sin embargo, tus tiras.
Volveré
En mi comentario anterior no fui precisa: rollos violentos me trago cada día en el telediario y en los periódicos, pero es violencia de cuello y guante blanco, con corbata o collares de bisutería fina.
Recuerdo que cuando vi la película de 007 “Octopussy” hubo, sobre todo, dos cosas que me parecieron ridículas:
Una era que en un momento de la película a los malos no les pareciera raro que de la nada llegasen decenas de mujeres bellas para entretenerles. El malo principal comenta “no pasa nada, son mujeres que vienen a ofrecerse a los hombres” (¿Dónde está ese país en el que las mujeres buscan sexo sin compromiso con desconocidos sin razón aparente?… Ah, perdón, me había olvidado de Ibiza, bueno… y Londres también).
La otra fue que todas las “guerreras” en vez de llevar uniformes normales vistieran ajustadísimas mallas que exponían todos sus encantos a la vista…
Pues una impresión parecida me he llevado al ver los… interesantes… ropajes de estos personajes… con gran profusión de mini sujetadores y micro tangas.
Publicar un comentario
<< Home