29 de mayo de 2012

¡MAZINGER!: ¡FUEGO DE PECHOOOOOO!

Escenas extraidas de la serie de dibujos animados "Queen´s blade: rebellion".


Igualito que Heidi...

3 Comments:

At 9:44 p. m., Blogger humo said...

Jopé... Antes de ver el vídeo pensé que te referías a las caras de los personajes.
...Esto es Manga a tope, ¿no?
(Perdona, pero no tengo por casa nadie que me obligue a ver rollos violentos, aunque sean dibujos animados, y no estoy en la onda)
Me han gustado, sin embargo, tus tiras.
Volveré

 
At 9:47 p. m., Blogger humo said...

En mi comentario anterior no fui precisa: rollos violentos me trago cada día en el telediario y en los periódicos, pero es violencia de cuello y guante blanco, con corbata o collares de bisutería fina.

 
At 10:04 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Recuerdo que cuando vi la película de 007 “Octopussy” hubo, sobre todo, dos cosas que me parecieron ridículas:
Una era que en un momento de la película a los malos no les pareciera raro que de la nada llegasen decenas de mujeres bellas para entretenerles. El malo principal comenta “no pasa nada, son mujeres que vienen a ofrecerse a los hombres” (¿Dónde está ese país en el que las mujeres buscan sexo sin compromiso con desconocidos sin razón aparente?… Ah, perdón, me había olvidado de Ibiza, bueno… y Londres también).
La otra fue que todas las “guerreras” en vez de llevar uniformes normales vistieran ajustadísimas mallas que exponían todos sus encantos a la vista…
Pues una impresión parecida me he llevado al ver los… interesantes… ropajes de estos personajes… con gran profusión de mini sujetadores y micro tangas.

 

Publicar un comentario

<< Home