10 de mayo de 2012

Una letra a 3.220.212 días (más o menos)

El secretario de Estado de Administraciones Públicas ha informado que un ayuntamiento de la provincia de Guadalajara acogido al plan de pago a proveedores necesitará 7.058 años para saldar su deuda y otro de Teruel, 462 años.
Si tenemos en cuenta que la ciudad más antigua de Occidente, que es Cádiz, sólo tiene unos 3000; habrá que preguntarse si, a la velocidad actual de desmoronamiento de Europa, la deuda se contabiliza en Euros o en gominolas, que para el caso igual para entonces hasta valen más.
Por suerte los últimos proveedores que cobren ya estarán más que muertos y no se les caerá el alma a los pies al ver lo que han tardado en darles su justa compensación monetaria.

Nada de cadena perpetua: los bribones que han llevado estos ayuntamientos sólo deberían de cumplir pena de cárcel hasta que la deuda esté saldada… y después que hagan lo que quieran con sus míseras vidas…

Foto del Bribón: el barco, no tengo la del alcalde. 

ACLARACIÓN: Me he enterado de que la deuda sería “sólo” para 2.577.934 días y el pueblo parece ser que es Pioz. Que díos acoja a los vecinos en su gloria… porque lo que es los políticos ya los han mandado directamente al infierno.