26 de julio de 2012

El tercero en discordia.

En la película “Desafío total” que protagonizaba Arnold Schwarzenegger una de las escenas más recordadas era el momento en que una prostituta marciana intenta seducirle mostrándole un escote con tres pechos.
 Y si hay algo que falta en la actual época Hollywoodiense es la imaginación necesaria como para superar imágenes como esta, así que se han dispuesto a encontrarle una nueva sustituta para el refrito que protagonizará Colin Farrell. La elegida ha sido Kaitlyn Leeb una actriz canadiense a la que no conocían ni en su casa y que, ahora, está muy enojada con los fans porque algunos han creído que se había implantado quirúrgicamente la tercera protuberancia o que, al menos, las otras dos que mostraba eran reales.
 Así que muy airada comento "Hubo gente en el Comic-Con que llegó a preguntarme si me había operado un tercer pecho. Otros pensaron que las otras dos eran reales. Y supongo que fue lo que más me molestó, que creyeran que me pasearía por la Comic-Con con mis pechos al aire. No son los míos. Voy más cubierta de lo normal".
 Ya el colmo fue cuando declaró que "Supongo que tendré que tener cuidado con los personajes que elija a partir de ahora. No quiero que me encasillen". 


¿Qué le encasillen de prostituta deforme????
 Esta chica tiene una apariencia bastante mona, pero desde luego una lumbrera si que no parece que sea.