24 de agosto de 2012

Otra "tía buena" que se nos casa


En el número 12 de "La Liga de la Justicia" habrá un cambio sustancial en la historia de Superman. Según ha relatado su creador, Geoff Johns, un suceso "seguramente trágico" conmocionará a los miembros de La Liga de la Justicia, ocasionando que Superman y Wonder Woman "busquen consuelo" el uno en el otro como pareja (¡Mierda! Se me ha adelantado el alienígena de pacotilla este). El próximo número de la popular serie será el encargado de contar el romance entre ellos y aparecerán besándose abrazados en la portada del mismo.
La relación que propone esta nueva historia deja en un segundo plano a la reportera Lois Lane, casada con el superhéroe de la capa roja en el pasado (esto sí que es un divorcio express y no lo que hay en España actualmente). En esta nueva serie, se mirará a otro lado como si el enlace nunca hubiera tenido lugar.
Respecto a la relación entre los dos personajes, la propia DC ha afirmado que "a pesar de tener grandes corazones para la humanidad, se sienten, como individuos, alejados de ésta". Johns también ha afirmado que el romance no será "cosa de un día", sino que se convertirá en el "status quo" de los dos a partir de ahora.

Y si sois tan frikis como yo (que soy incapaz de recordar el nombre de alguien que me acaban de presentar pero tengo una memoria casi eidética de los comic que he leído) seguramente os parecerá lo más normal del mundo conmemorar este anuncio con una nueva tira cómica. Lo que por otro lado me dará la posibilidad de probar la cámara de mi nuevo móvil (sí, el viejo n85 con su supercámara de lentes Carl Zeiss ha muerto).

"BASADO EN HECHOS REALES" 183