16 de octubre de 2012

"BASADO EN HECHOS REALES" 188 y 189

Aunque parezca mentira en este país todavía se habla de otras cosas aparte de la “autodeterminación” o la crisis económica, social y política que todo lo embarga.
 En concreto el domingo el salto estratosférico nos mantuvo pegados a youtube, durante la retransmisión en directo, por más de tres horas, a mis amigos y a mí, cada uno desde su casa, al tiempo que nos comunicábamos con el messenger. Increíble que esto pueda interesarme muchísimo más que cualquier otra noticia en este momento; y eso que la retransmisión consistía básicamente en ver al austriaco Felix Baumgartner sentado en su cabina combinadas con imágenes de la tierra alejándose. O tal vez no… tal vez lo esperanzador sea que todavía quedemos personas que sepamos que este mundo sigue siendo sólo un pedazo de roca en el universo y que desde la distancia todo lo que no sea sobrevivir parece ridículo.
 Tres horas dan para mucho para un grupo de ociosos españoles. Principalmente hacer chistes a costa de la retrasmisión del salto. Aquí les dejo dos de los que se nos ocurrieron. Que ustedes lo “salten” bien… 

 "BASADO EN HECHOS REALES" 188


 "BASADO EN HECHOS REALES" 189

1 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger Miguel said...

Hola:
Yo también estuve pegado al ordenador viendo un acontecimiento histórico; el primer ser humano supersónico, detras de eso hay mucha tecnología.
Lo de Red Bull te da alas, se lo tomaron muy en serio...
Las viñetas en tu línea, muy buenas y mordaces.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home