21 de octubre de 2012

"BASADO EN HECHOS REALES" 190


A pesar de los malos números del PP en las encuestas sobre intención de voto en Cataluña y los resultados en el País Vasco, el PSOE no sólo no remonta, sino que se despeña.
 Alguien esta llevándose el rédito y desde luego no están siendo los partidos mayoritarios. Me parece que, por fin, hemos dejado de creernos nada que salga de la boca de esta gente. Mucha desesperanza anida en los corazones de gran parte de los españoles mientras los sueños y promesas electorales se disuelven en la nada. Manifestaciones, huelgas y pancartas llenan nuestras calles como en la peor época de la transición. Y la economía sigue decidiéndose en las cuevas de los especuladores extranjeros.
 Según el periódico “EL PAÍS”: Un estudio publicado por el Banco Central Europeo confirma que las agencias de calificación tratan de forma más benevolente a los bancos que les proporcionan negocio por otras vías. El estudio sugiere que “existen conflictos de intereses entre los bancos y las agencias de calificación que parecen alterar el proceso de calificación” y “las agencias de calificación dan calificaciones sistemáticamente mejores a los bancos que proporcionan a la agencia una gran cantidad de negocio por calificar bonos de titulización de activos”.
 Si hay algo de sangre gitana en mis venas que se sepa que todo mi mal de ojo y malfario van dirigidos a los dirigentes y trabajadores de Standard & Poor's, Moody's y Fitch: que se os caigan los dientes y el pelo, se os pudra la sangre y se os sequen vuestros órganos reproductores.

1 Comments:

At 8:11 p. m., Blogger Miguel said...

Totalmente de acuerdo con tu razonamiento
pero también tenemos parte de culpa por haber dejado todo en mano de políticos y economistas
Tendríamos que buscar nuevos puntos de vista, ser mas solidarios.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home