9 de enero de 2013

FOTOS COTIDIANAS

Os quiero mostrar algunas imágenes familiares que le hice el otro día a mi novia (Bar Refaeli).

Esta es de ella preparando el desayuno:


En esta había salido a la calle a por el periódico:


Esta es junto a nuestra nueva nevera:


Aquí está realizando trabajillos caseros (es muy manitas):


En esta está arreglando el jardín:


Esta es de cómo me recibe cuando vuelvo a casa:


Y esta es de ella con nuestro perro "Chuchú":


Como veis nuestra vida es de lo mas corriente.

Un saludo a todos.

2 Comments:

At 9:25 p. m., Blogger Miguel said...

Si quieres le puedes decir a tu novia que la invito a que conozca la protectora de aquí, que venga con el perrito, o aún mejor , que el perrito se quede contigo un fin de semana, y así ella le puede dar una mano de pintura a unas casetas, eso sí que se traiga la misma ropa de trabajo, yo se la lavo, que de verdad que venga.

Saludos temblorosos

 
At 12:44 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Este fin de semana va ha ser difícil, me ha dicho “noseque” de que una amiga modelo y ella quieren darme una sorpresa por ser tan buen amante. ¡Cosas de la vida!
Un saludo.
P.D.: Me ha dicho ella que si os podéis quedar con el perrito el finde para que no nos distraiga durante la celebración de la sorpresa.
(Jejeje)

 

Publicar un comentario

<< Home