1 de mayo de 2013

La maldita primavera...

Hace tiempo (muuuuuuuuuuucho tiempo), cuando el futuro incierto era una esperanza y no un negro, profundo y lóbrego pozo, cuando las estaciones eran el tiempo que mediaba entre dos parciales y los días lo que tardaba en volver a verla, cuando mi peor enemigo era el profesor de historia (pedazo de cabrón) y el mejor amigo el spiderman de las historietas, cuando hablaba con curas todos los días y oía misa cada semana… como decía: hace mucho tiempo…
Mi sueño dorado del día perfecto era este:
Poder tener la casa para nosotros solos (mis amigos y yo) con los padres de viaje o las llaves de la “segunda vivienda” secuestradas, con nuestras novias o la esperanza de tenerlas y cocinando a nuestro antojo ricas viandas en las que mojar las cervezas que nos harían dar rienda suelta a nuestras lenguas y a nuestra imaginación.
Odio a la compañía de la “Poca Cola”. Pero este anuncio era mi sueño en aquellos tiempos.

Pocos sueños me quedan ya…

2 Comments:

At 8:37 p. m., Blogger modesus said...

No me entere yo que ya no sueñas!!, ...ni que sea con el hombre del saco; hombre.

 
At 10:52 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ahhhhhhhhhhhhh... Modesus:
Soñaba con volverte a ver por estos andurriales...

(Siempre que oigo lo del "hombre del saco" me imagino a un pobre labriego con un saco de papas al hombro: y como que no me da miedo).

Un besazo, preciosa.

 

Publicar un comentario

<< Home