2 de octubre de 2013

HASTA SIEMPRE


Pues sí, cierro el “kiosco”.

 Han sido 7 largos años al frente de este invento que creé cuando vivía en un país extranjero y que apenas tengo tiempo últimamente para actualizar.
 Quería llegar a la tira 200 (esas manías que nos dan a veces a los “genios” –jejeje-) y contaros también una increíble historia sobre un gran médico y mejor persona (dos post atrás: os recomiendo leerlo).
 Dejaré el blog en dique seco al menos durante un año y luego ya veré que hago con él: cerrarlo definitivamente, traspasárselo a algún amigo, reconvertirlo…
 Me he cansado de quejarme de la política, lo que me juré a mí mismo que nunca haría, pero en vista de las mierdas de gobiernos que nos están cayendo desde hace unos lustros se me está antojando un anhelo imposible.
  
 Sea como sea me despediré como me gusta hacerlo en internet:


 Buena suerte. Ha sido un placer.
Nos vemos en el “éter”.

 Guillermo Burgos          
 (Diplomado en empresariales,     
 Técnico en transporte sanitario,    
 Técnico en medios audiovisuales,   
  Formador Ocupacional           
 y soñador y bloguero aficionado).   

4 Comments:

At 12:05 p. m., Blogger Miguel said...

Es verdad que tenemos en el horizonte una precariedad humillante y por no hablarte de las pérdidas sociales.
Algún día levantaremos la cabeza, debemos confiar en que pronto llegará un mundo alternativo.
Espero verte pronto por aquí
Saludos

 
At 10:10 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Hasta siempre.

 
At 9:03 p. m., Blogger modesus said...

Espero encontrarte en la zona cataplinar o en alguna otra, mientras tanto mucha suerte!!!
;-)

 
At 10:02 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Un besazo. Hasta siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home