31 de enero de 2013

El ataque de los tomates asesinos

Como ya comenté hace casi dos años en este blog hay películas que, a pesar de su pésima calidad fílmica, cuentan con una publicidad gráfica excelente. En aquel momento puse como ejemplo “Batalla más allá de las estrellas” (1968 'The Green Slime').
 Me he encontrado con un nuevo ejemplo de este tipo: “El ataque de los tomates asesinos”. Dudo que la película pueda ser considerada como algo más que una auto parodia por nadie con más de dos dedos de frente, pero de nuevo encuentro la cartelería como un claro ejemplo de frescura y simpatía.


 Os recomiendo echarle un detenido vistazo a la imagen. La película es tan mala que ni para suicidaros os la aconsejaría.

11 de enero de 2013

"BASADO EN HECHOS REALES" 192

NOTAS DE PRENSA DE ANDALUCÍA Y MADRID:

… el 15 de enero, fecha a partir de la cual, si no logran un acuerdo, irán a la huelga y emprenderán otras movilizaciones.
Los 25.000 médicos del sistema público andaluz harán una huelga cuya duración y características aún no han sido determinadas, según ha anunciado este jueves el presidente de este Sindicato, Gerardo Ferreras, acompañado por todos los directivos de esta organización, que también convocará a los Médicos Internos Residentes (MIR)...

...Los médicos han lanzado un mensaje a la Consejería de Sanidad: les va a tener enfrente mientras no retire el proyecto para privatizar la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud.
En una asamblea celebrada en el Colegio de Médicos, los profesionales agrupados en la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem), convocante de la huelga que ya lleva un mes en marcha, han decidido una "ruptura" con los responsables autonómicos...



9 de enero de 2013

FOTOS COTIDIANAS

Os quiero mostrar algunas imágenes familiares que le hice el otro día a mi novia (Bar Refaeli).

Esta es de ella preparando el desayuno:


En esta había salido a la calle a por el periódico:


Esta es junto a nuestra nueva nevera:


Aquí está realizando trabajillos caseros (es muy manitas):


En esta está arreglando el jardín:


Esta es de cómo me recibe cuando vuelvo a casa:


Y esta es de ella con nuestro perro "Chuchú":


Como veis nuestra vida es de lo mas corriente.

Un saludo a todos.